MB 12 de Agosto


Movimiento Barrial 12 de Agosto
-CLAYPOLE-   

Cada dia que pasa vemos como en el barrio las necesidades de las personas son mas comunes a todos. La alimentacion cada dia es mas cara, la salud es para pocos, las posibilidades de conseguir trabajo son mas dificiles tanto para jovenes como para los mayores que no tienen un oficio con el cual defenderse y, poder sustentar su vida. Vemos como la droga corre cada vez mas rapido en el barrio y nos acostumbramos a que esto sea normal.
Por esto, y por mas razones es que un grupo de vecinos con las mismas inquietudes, decidio juntarse y organizarse para poder trabajar sobre estos temas.
Creemos que la unica solucion para un barrio es que, a traves de sus vecinos que se juntan, que hablan y discuten como resolver estos temas, se da inicio a una salida.
Nosotros no somos un partido politico, no tenemos dirigentes, ni punteros, no respondemos a nadie, ya que creemos que todos los temas deben resolverse en asambleas, participando activamente en cada desicion.
Somos un "Movimiento Barrial" al que llamamos "12 de Agosto", ya que ese dia el barrio alzo su voz y se hizo escuchar marchando contra la corrupcion y el manejo de los que creen tener el poder.
-SOMOS PARTE DE ALGO MAS GRANDE QUE CONSTRUIR-


"Mientras exista una clase inferior, pertenecerè a ella.
Mientras haya un elemento criminal, estarè hecho de èl.
Mientras permanezca un alma en prision, no serè libre."