24 de marzo de 2010
A 34 años del ultimo golpe de estado.

Recordamos, como todos los años, la desaparición de 30.000 seres humanos. Operación llevada a cabo sistematicamente por el aparato militarizado del capitalismo. Dicha operación ha cumplido satisfactoriamente su misión: callar la voz de una juventud inconformista.
Aquella luz lejana, como proyecto a futuro, iluminaba en sus ideas un mundo socialista: sin hambruna, sin acumulacion de capitales, sin guerras, sin miedo, sin ignorancia... sin silencio. Un mundo donde no exista un imperio que determine el rumbo de los días.
Pero el golpe fue un hecho.
¿Que nos han dejado esos años de plomo?
Un silencio absoluto. Porque la vuelta de la democracia a los escenarios de la sociedad no fue mas que la legalizacion de aquella dictadura voraz. El sabor fue tornándose cada vez mas amargo con el correr de los años; los '80 fueron el miedo paranoico, los '90 el individualismo y el consumo como remedio para la soledad y la formula de la felicidad.
Hoy vivimos la "nueva era", la era de la telecomunicaciones sofisticadas, tiempos en los que vivimos conectados, sin que eso signifique que estemos comunicados. La ignorancia dicho sea de paso, no juega un papel menor.

La dictadura ha acabado con lo mejor de una juventud: EL ENTUSIASMO...
...PERO TENDREMOS FIRME, TENDREMOS RÍGIDO EL TIMÓN DE NUESTRO ARGONAUTICO NAVÍO, DIRIGIREMOS NUESTRAS VELAS, INTRÉPIDOS Y VIGOROSOS, HACIA EL VELLOCINO DE ORO DE NUESTRAS REIVINDICACIONES CON TODO EL VALOR Y ENERGÍA DE NUESTRA JUVENTUD...



¿Donde esta Julio Lopez?
NI OLVIDO NI PERDON
JUICIO A LOS ASESINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario